Ubicado en el Volcán de San Salvador. Calle El Boquerón Km. 19 1/2,
Tel. : +(503) 2508-0454 / 53


Nos encargaremos de todo para que puedas

Disfrutar tu día especial

Bodas

Ofrecemos diferentes e innovadoras alternativas para cumplir con sus requerimientos. Con una capacidad mínima de 30 y una máxima de 250 personas, tenemos cursos de cocina participativos, competiciones gastronómicas, reuniones de empresa, desayunos, comidas y cenas, cocktails temáticos, presentaciones de producto, arriendo de espacios.  Adicional, nos podemos adaptar a sus propuestas para que nuestro espacio sea todo lo que necesitan,  ¡Los esperamos!

Baby Showers

Nuestro amplio salón rodeado por los jardines le brindaran la paz y espacio necesario para un sacramento tan especial acompañado de sus familiares y amigos. Despreocúpese de todo y déjenos hacer de la víspera de su bautizo o primera comunión un paseo agradable entre nogales, rosas y árboles frutales.

Contamos con un equipo calificado que les entregarán un servicio personalizado, para que disfruten de nuestra exquisita gastronomía, con platos innovadores acorde a nuestro entorno.

Queríamos algo soñado. Que nuestros padres no se preocuparan de nada.  Después de ver varios lugares de eventos el que mas nos gusto fue Espacio Abierto. Sus bellas instalaciones nos brindaba todo lo que necesitábamos en un solo lugar. Encargados de todo, jamás nos habíamos sentidos así de acogidos nos trataron como amigos y  nos sentimos cómodos y comprendidos. Gracias a todo el personal de Las Brumas. Nos quedamos sin palabras, fue tal cual como lo soñamos.

Carmen Martinez.

Eventos Sociales

Porque centro de eventos LAS BRUMAS está al servicio de la inspiración, hemos creado espacios que están a disposición de las productoras y empresas para el éxito en sus eventos.

Amplios estacionamientos propios. Salón Principal de gran altura y capacidad. Arquitectura colonial que le da valor agregado a cada montaje.

Corporativos

Nuestro Centro de Eventos es el lugar idóneo para los seminarios y capacitaciones de su empresa. Un amplio salón versátil y acondicionado con todo lo necesario para brindarle un espacio íntimo rodeado de áreas verdes a 20 minutos del centro capitalino.

Amplios jardines para realizar actividades outdoor , convenio con instalaciones deportivas.
Servicio de alimentación a su medida, : desayuno, coffee break, almuerzos, cóctel, entre otros.