¿ Quines Sómos ?

Ubicado en el volcán de San Salvador al kilometro 19 1/2. a una altura de 1,640 msnm., con un clima agradable que mantiene unos 17° centígrados promedio, Las Brumas Grill & Cafe le garantiza agradables momentos en compañía de sus familiares y amigos.

Senderos de café, aire fresco, canto de aves, bosques naturales, flores, mariposas, un volcán majestuoso y la tranquilidad es el entorno bajo el cual se ha construido Las Brumas Grill & Cafe.

Las Brumas Grill & Cafe, ha logrado equilibrar la construcción con la conservación del entorno natural, su topografía, su flora y su fauna; destacando la belleza escénica del lugar con vista hacia el sur de san salvador, con brumas en los días de invierno, obteniendo un clima frio y seco acompañado de su tranquilidad. Si usted es amante de los pájaros podrá disfrutar de los colibríes volando de flor en flor, el canto de urracas azules, pericos, loros de montaña y muchas especies más.

Nuestro menú espectacular podrá degustar los platillos más exquisitos con la incomparable combinación entre las recetas de los abuelos y la alta cocina contemporánea.

Nuestra especialidad en carnes y comidas típicas, nos permite satisfacer su gusto y usted podrá conocer más sobre nuestra tradición culinaria y combinando una fusión de comida contemporánea. Las Brumas Grill & Cafe cuenta también con la capacidad de eventos familiares, música en vivo y muchos otros eventos más.

VISITENOS

Ubicado en el volcán de San Salvador al kilometro 19 1/2.

LLAMENOS

Tel. : +(503) 2508-0454

Contactenos

lasbrumas.eventos@gmail.com